Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dehesa Santa María abre 4 nuevos locales y alcanza una red de 66 restaurantes en España

Franquicias & Negocios | 12/01/2007 | 10:04

Dehesa Santa María abre 4 nuevos locales y alcanza una red de 66 restaurantes en España Los 4 nuevos establecimientos están situados en la estación del AVE de Tarragona y en Badajoz, Badalona y Tarragona cuidad.

Dehesa Santa María, la cadena especializada en tapas ibéricas de calidad perteneciente a The Eat Out Group, ha inaugurado cuatro nuevos restaurantes en Extremadura y Cataluña. Con la apertura de estos nuevos locales, la cadena cierra el 2006 con una red de 66 locales en España.

Los nuevos establecimientos están situados en la nueva estación del AVE en Tarragona, Badajoz, Badalona y Tarragona ciudad y suman un total de 12 restaurantes en Extremadura y 6 en Cataluña. El nuevo restaurante abierto en Badajoz está situado en el centro comercial Las Vaguadas y el local de Badalona se encuentra en la zona del nuevo puerto de la ciudad, mientras que el establecimiento abierto en Tarragona se encuentra en el casco urbano de esta ciudad.

Estas inauguraciones se enmarcan en la estrategia de crecimiento que la cadena ha iniciado desde su adquisición por parte de The Eat Out Group el pasado mes de julio. La inauguración del local en la estación del AVE en Tarragona es un paso más en la consolidación del Grupo en el canal concesiones. El objetivo de The Eat Out Group es convertirse también en un referente en el sector de las tapas de calidad en toda España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com