Versión desktop Versión móvil

Fincas Rústicas crea sus propios departamentos de Diseño, Desarrollo y Marketing

Franquicias & Negocios | 15/01/2007 | 9:20

Fincas Rústicas crea sus propios departamentos de Diseño, Desarrollo y Marketing Todas las agencias asociadas del grupo se beneficiarán de su funcionamiento.

Fincas Rústicas, agencia inmobiliaria especializada en el medio rural, ha creado sus propios departamentos de Diseño, Desarrollo y Marketing. Esta creación responde a la necesidad de construir una plataforma sólida de servicios realmente eficaces para sus agencias asociadas.

“Se trata de ejecutar con la inmediatez que hoy en día se requiere, las decisiones que se tomen en estas áreas tan fundamentales para la supervivencia de cualquier empresa de nuestro tiempo.”, comenta Ángel Sánchez, Director de Expansión de la marca.

Desde este momento, las agencias asociadas al Grupo Fincas Rústicas se beneficiarán de las acciones de potenciación y penetración de la imagen de marca, de que la página web sea continuamente renovada y actualizada, así como del diseño y ejecución de campañas y acciones de promoción dirigidas a cada ámbito geográfico de actuación.

Fincas Rústicas, que lleva 9 años en funcionamiento, es una de las pocas agencias inmobiliarias especializadas en el sector rural. Actualmente tiene una oficina en Ciudad Real, y otra en Madrid y pretende expandirse por todo el territorio nacional mediante agencias asociadas, otorgando una sola licencia por provincia.

Las agencias asociadas se dedicarán a la intermediación en procesos de compra-venta de fincas rústicas, propiedades situadas en el medio rural y empresas y negocios dedicados a actividades industriales o servicios radicados en el medio rural. No obstante, también se dedicarán a procesos de compra-venta en zonas urbanas, donde también tienen gran demanda.

El asociado que busca Fincas Rústicas es una persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia en el sector inmobiliario que puede incorporar la actividad de Fincas Rústicas a su actividad actual de intermediación inmobiliaria o bien montar su propia agencia Fincas Rústicas. Para ello necesitará contar con un local de 60 m² en una capital de provincia, que no es necesario que se encuentre en primera línea comercial.

La inversión inicial que tendrá que realizar en este negocio será de 64.200 euros, con un canon de entrada de 27.500 euros ya incluido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com