Versión desktop Versión móvil

José Manuel Díaz se incorpora como director de MC Promociones, unidad de Negocio de MC Inmobiliaria

Franquicias & Negocios | 15/01/2007 | 13:16

José Manuel Díaz se incorpora como director de MC Promociones, unidad de Negocio de MC Inmobiliaria En su nuevo cargo, José Manuel Díaz, se incorpora para consolidar la presencia de MC Promociones en el mercado nacional e internacional, ampliando mercado en países estratégicos para la enseña.

Es Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada y comenzó su trayectoria profesional en MC Promociones como director técnico. Su brillante gestión durante años ha hecho que asuma su puesto actual.

José Manuel Díaz ha desempeñado puestos similares en grandes corporaciones como Director Técnico de Promotora Inmobiliaria en Cataluña.

MC Promociones es una de las líneas de negocio de MC Inmobiliaria que promueve urbanizaciones residenciales tanto en el territorio nacional como internacional. Se trata de unas de las apuestas más fuertes que la enseña de origen malagueño está realizando por la especialización y profesionalización del sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com