Versión desktop Versión móvil

ERA Inmobiliaria lanza dos Tiendas On Line para su red nacional de oficinas

Franquicias & Negocios | 16/01/2007 | 10:01

Su incorporación forma parte del plan de expansión que la compañía está desarrollando.

La franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, acaba de lanzar para su red nacional de oficinas dos Tiendas On Line de Marketing y Merchandising.

A través de esta iniciativa sus franquiciados dispondrán de toda una colección de elementos, testados por la enseña, que profundizan en las filosofías de marketing directo y de proximidad en las que las oficinas ERA Inmobiliaria están especializadas.

Así a través de una página web de acceso restringido para los franquiciados de la enseña, estos tendrán a su disposición el catálogo completo de productos y herramientas exclusivos de la empresa. Además, de forma fácil e intuitiva, podrán realizar sus pedidos, programar sus campañas e incluso editar sus elementos de marketing personalizado.

Según Alfonso Gordon, director de operaciones de ERA España “queríamos dotar a las oficinas de un sistema eficaz que les permitiera tener disponibles en todo momento los elementos necesarios para su negocio sin recurrir en gastos de almacenamiento innecesarios”.

Por otra parte Gordon afirma que “este sistema contribuye a agilizar la gestión de las oficinas, así como a aumentar su rentabilidad en base al menor gasto que se consigue utilizando las economías de escala de la red y aplicándolas a un mejor precio de los artículos. Al mismo tiempo el franquiciado tiene la posibilidad de llevar un seguimiento estricto de los pedidos y de las entregas en curso para facilitar así el control de su gestión”.

Actualmente ERA Inmobiliaria cuenta en España con 50 franquicias, cifra que espera incrementar gracias al fuerte plan de expansión que la cadena está llevando a cabo en nuestro país.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Era Inmobiliaria gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 m² ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com