Versión desktop Versión móvil

Brutus mobile Wash firma un acuerdo con Socialcan para distribuir sus productos

Franquicias & Negocios | 16/01/2007 | 10:07

Socialcan, empresa de servicios para las  mascotas, será el proveedor para la distribución de los productos oficiales del FCB o el Real Madrid en la red de franquicias de peluquerías caninas móviles.

Brutus Mobile Wash, primera red de franquicias de peluquerías caninas móviles ha firmado un acuerdo con Socialcan, para distribuir todo tipo de productos para los animales de compañía.

Cunas, nórdicos, cojines, mantas, sofás, bolsos de transporte, tiradores, comedores, collares, perfumes y juguetes son algunos de los productos que ofrece la empresa Socialcan, licenciatario de los productos oficiales para mascotas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid, entre otros clubs que se incorporarán próximamente.

Brutus Mobile Wash, que busca los mejores productos para todos sus clientes, dispone de furgonetas totalmente equipadas y certificadas con el ISO 9001, convertidas en peluquerías caninas y controladas por expertos peluqueros. Con tan solo una llamada telefónica, el vehículo se desplaza al lugar indicado para ofrecer servicios de lavado integral, manicura, masaje, etc., además de facilitar a los clientes cualquier producto Socialcan incluido en su catálogo o productos alimentarios, sin ningún coste adicional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com