Versión desktop Versión móvil

Comess Group refuerza su posición nacional e inicia 2007 con cuatro Cantina Mariachi

Franquicias & Negocios | 16/01/2007 | 11:06

Comess Group refuerza su posición nacional e inicia 2007 con cuatro Cantina Mariachi Málaga, Sevilla, Castellón y Talavera son las ciudades elegidas para estos cuatro nuevos establecimientos de Cantina Mariachi.

Comess Group, la empresa española dedicada a la restauración étnica cerró el año 2006 con la inauguración de cuatro nuevos Cantina Mariachi en España.

De esta manera, la  empresa española inauguró cuatro nuevos locales en Málaga, Sevilla, Castellón y Talavera de la Reina. Los cuatro locales cuentan con una superficie de más de 100 m² con terraza, capacidad para cerca de 70 comensales y darán trabajo a una media de 8 trabajadores por establecimiento.

Con estas aperturas resultados se cumplen los objetivos que la compañía marcaba en su Plan de expansión nacional para 2006, cuya previsión era la de inaugurar un total de 50 nuevos restaurantes de sus cuatro enseñas tanto en España como en el Extranjero. El éxito de las enseñas de Comess Group radica en que “somos los únicos restaurantes que ofrecemos cocina auténticamente mexicana, italiana, mediterránea oriental o del sudeste americano de calidad, y esto engancha y fideliza al cliente…” comenta Gonzalo Juliani, Director de Expansión del grupo.

Además, para este año “queremos potenciar las firmas y las aperturas”, asegura Gonzalo Juliani, Director de Expansión. En este sentido, “tenemos previsto alcanzar cerca de 50 acuerdos y abrir además cerca de 50 locales de todas las enseñas tanto a nivel nacional como internacional. Los lugares preferidos serán la Comunidad Autónoma de Andalucía aunque también se abrirán locales en Madrid, Barcelona, Valencia y Levante, Galicia, las islas e incluiremos Ceuta y Melilla”, añade Juliani.  Es necesario resaltar que “el sector atraviesa un buen momento ya que ha aumentado la población, y también la inmigración y este hecho es muy positivo para el crecimiento del sector de la restauración étnica”, asegura.

Por otro lado, uno de los aspectos a tener en cuenta en estas nuevas aperturas en España es que, en muchos casos,  se trata de franquiciados que repiten con la cadena, bien con un restaurante de su misma enseña u otra diferente. Un caso frecuente ya entre los franquiciados de Comess Group es que en un porcentaje superior al 30% poseen más de una enseña de la cadena.

Actualmente, la cadena posee cerca de 200 establecimientos en España y en el extranjero. Su actual crecimiento “se fundamenta en el buen hacer y en la aceptación del público”, asegura para Joan Manel Gili, Director General de Desarrollo. En este sentido, “los datos lo dicen todo… 5 millones de visitas al año, y un cierre de más de 70 millones de euros de facturación 17.000  metros cuadrados de superficie y más de 2.000 empleados son la prueba inequívoca de la buena trayectoria de la cadena”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com