Versión desktop Versión móvil

Tapasbar comienza el año inaugurando otro restaurante, el número 41

Franquicias & Negocios | 17/01/2007 | 9:41

Tapasbar comienza el año inaugurando otro restaurante, el número 41 Con la apertura de éste espacioso local, la enseña ya cuenta con siete  restaurantes abiertos en la Comunidad de Madrid.

Tapasbar, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, el cuál satisface las necesidades de una población de unas 600.000 personas. Este local cuenta con 208 m² de superficie y una espaciosa terraza de 34 m², como es habitual en esta franquicia. Todo ello le ha supuesto una inversión al franquiciado de algo más 330.000 euros.

La gastronomía ofrecida en los establecimientos Tapasbar es un recorrido por la dieta mediterránea que recoge la cocina española más tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas. La compañía comprueba cada nuevo plato, experimentando con nuevos ingredientes y degustándolos. Existe un equipo de i+D que se encarga de buscar nuevos productos. De esta forma, estos salen de las cocinas centralizadas directamente a los establecimientos, donde únicamente tienen que regenerar y preparar los platos ya cocinados.

En la actualidad, Tapasbar cuenta con 40 establecimientos en España y dos establecimientos en el extranjero, en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com