Versión desktop Versión móvil

30 Minutos Gimnasios Femeninos abre 10 nuevos centros en 4 meses

Franquicias & Negocios | 17/01/2007 | 9:52

30 Minutos Gimnasios Femeninos abre 10 nuevos centros en 4 meses La enseña ha acelerado su ritmo de expansión abriendo 10 nuevos centros entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2006.

“El 2006 ha sido un año extraordinario para nuestra franquicia. Más de 1.000 personas han mostrado su interés en nuestra enseña. Hemos abierto 10 nuevos centros y tenemos otros 10 en proceso de firma o apertura” declaró Eduardo Berastegui su Director de expansión.

30 Minutos propone un entrenamiento sólo para mujeres que combina la tonificación con el ejercicio aeróbico. La actividad principal es un circuito basado en máquinas hidráulicas que se hace en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la atención permanente de una monitora.

Según Alicia Castro, Directora de Comunicación Externa de 30 Minutos “…la clave de nuestro éxito es haber añadido a una formula conocida y que funciona como es el circuito, la flexibilidad de poder incluir otras actividades (zona cardio, pilates, tratamientos, estética) que mejoran la percepción de servicio por nuestras clientas, y la cuenta de resultados de nuestras franquiciadas”

30 Minutos prevee continuar con un buen ritmo de crecimiento en 2007 abriendo entre 15 y 20 nuevos centros antes de final de año. Andalucía, Levante y Cataluña son sus zonas prioritarias de expansión. La central ha reforzado recientemente su equipo profesional para hacer frente a este crecimiento. También está previsto abrir los primeros centros en Francia, Italia y Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com