Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop amplía su gama de productos

Franquicias & Negocios | 18/01/2007 | 9:45

Aloe Shop amplía su gama de productos La enseña ha apostado por toallitas desmaquillantes húmedas.

La enseña valenciana, dedicada a la venta de productos con un alto porcentaje de Aloe Vera, lanza al mercado una nueva referencia: Las toallitas desmaquillantes húmedas de Aloe Shop.

Ideales para mantener la higiene de todo tipo de pieles, las toallitas desmaquillantes húmedas constituyen la primera, de las múltiples referencias, que la entidad con más de 12 años en el mercado tiene previsto incorporar este 2007.

Su composición a base de lanolina, aceite de ricino y, por supuesto, ALOE VERA  hacen de las toallitas húmedas de Aloe Shop el complemento ideal para una limpieza profunda y profesional de la epidermis. No sólo ayudan a eliminar las impurezas que la polución o los maquillajes depositan en nuestra piel día a día, sino que aportan hidratación, nutrición y potencian la oxigenación de las células de la epidermis consiguiendo, de este modo, retrasar los efectos que el tiempo y la edad producen en ella.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com