Versión desktop Versión móvil

MEX colabora con la Sociedad de Misiones Africanas en la campaña “Gafas Solidarias”

Franquicias & Negocios | 18/01/2007 | 10:31

MEX colabora con la Sociedad de Misiones Africanas en la campaña “Gafas Solidarias” El Grupo MEX, enseña dedicada al transporte urgente, pone a disposición de esta ONG misionera toda su red de agencias para colaborar en este proyecto de recogida de gafas graduadas para hospitales y centros de salud en Benín.

La Sociedad de Misiones Africanas (SMA), es una comunidad de más de 1000 misioneros que viven y trabajan en y por África, llevando a cabo diversos programas: alfabetización, puericultura, higiene, agricultura, sanidad, excavación de  pozos, construcción de escuelas, centros sanitarios, centros de formación femenina, etc... El proyecto "gafas solidarias" surge  con la idea de colaborar con una serie de hospitales o dispensarios del Norte del Benín, con servicio de atención a la vista. Muchas de las personas que acuden necesitan gafas correctoras para llevar una vida normal, sin embargo la mayoría no dispone de los medios económicos necesarios  para poder comprarlas.

Por ello, MEX quiere colaborar en la recogida de gafas, de cualquier graduación, para que, todos aquellos que han cambiado de gafas o de montura, o se han operado y tienen gafas en buen estado que ya no usan, puedan donarlas a la gente del Benim, para quienes pueden suponer un verdadero lujo y la salvación para poder ver. Colaborar es muy fácil: sólo hay que acercarse una agencia MEX y depositar allí las gafas, indicando el defecto que corrigen  (miopía, vista cansada, etc) y su graduación. Todas las gafas recogidas serán enviadas a la central de MEX y posteriormente entregadas en la sede de la SMA, situada en Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com