Versión desktop Versión móvil

La comunidad autónoma de Murcia estrena los servicios de SerHogarsystem con la apertura de una franquicia

Franquicias & Negocios | 18/01/2007 | 10:36

La comunidad autónoma de Murcia estrena los servicios de SerHogarsystem con la apertura de una franquicia Con 46 centros abiertos sólo en España, SerHogarsystem ya está presente en once Comunidades Autónomas.

Durante todo el pasado año, SerHogarsystem ha apostado por cumplir los objetivos que se planteaba a principios de 2006 para llevar sus servicios domésticos y de ayuda asistencial a todas las provincias españolas. Para ello, ha mantenido un ritmo muy constante de aperturas de nuevas franquicias dentro y fuera de España, ya que la enseña también está presente en Portugal, México y Andorra.

Tras una mala experiencia con el servicio asistencial que recibía un familiar, Marta García Ríos, responsable de este nuevo local, pensó que se podía mejorar este tipo de servicios: “la asistencia a personas mayores es un servicio cada vez más necesario y la red pública no puede cubrir toda la demanda que existe”. Sin embargo, a pesar de conocer bien el trabajo asistencial y sanitario, son necesarios ciertos conocimientos de gestión comercial, por lo que decidió probar suerte con el sistema de franquicia. “El apoyo de SerHogarsystem es fundamental porque nos orienta en las dudas que surgen día a día; les elegimos por la garantía que supone contar con gente con experiencia y, sobre todo, por su seriedad”, comenta Marta García. Aunque todavía no se ha producido la apertura oficial, se espera que sus servicios empiecen a prestarse antes que finalice el mes de enero.

SerHogarsystem se encuentra en una etapa marcada por la ilusión y el trabajo constante desde sus inicios en 2001, condiciones que facilitan su consolidación como empresa líder en el sector. Además de esta apertura, durante noviembre y diciembre se han inaugurado franquicias en Madrid y Cádiz.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com