Versión desktop Versión móvil

Expofranquicia 2007 organizara por primera vez el Foro Madrid franquicia

Franquicias & Negocios | 19/01/2007 | 10:21

El certamen contará con la presencia de más 350 enseñas  y una superficie de 7.500 metros cuadrados netos, lo que significa un  incremento del  12% y 15%, respectivamente.

En el marco del Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2007, que tendrá lugar los días 26 al 28 de abril de 2007, en la Feria de Madrid,  se celebrará por primera vez el FORO MADRID FRANQUICIA, que incluirá un intenso programa de Jornadas Técnicas destinadas a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector. Precisamente las jornadas técnicas son una de las principales señas de identidad del certamen, convocado por IFEMA.

Cualificados expertos del mundo de la franquicia analizarán la situación actual de este  segmento económico. De acceso gratuito, los encuentros son organizados por EXPOFRANQUICIA, junto con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y MundoFranquicia Consulting.

El I FORO MADRID FRANQUICIA abrirá este programa el jueves, 26 de abril, el mismo día de la inauguración del salón. La jornada constará de dos mesas redondas: la primera, ¿Cómo identificar una franquicia de éxito? y en la segunda mesa, se tratarán temas sobre las Franquicias de restauración.

Por otro lado y de forma paralela a estos encuentros, cada día una selección de periodistas vinculados a este sector entrevistarán a consultores y expertos de renombre, en un debate abierto al público visitante de la feria.

El viernes, 27 de abril, contará con dos mesas redondas. La primera, centrada en las “Tendencias en franquicia”, también abordarán las “Franquicias de retail”, Asimismo, habrá una ponencia sobre “Obligaciones y derechos del franquiciado”.

La última y tercera jornada -el sábado, 28 de abril- se dividirá en dos mesas redondas. La primera, bajo el título de “Gestión empresarial y franquicia” y la segunda, “Franquicias de servicios”.

EXPOFRANQUICIA  se muestra como el mejor centro de negocio de su sector y  el principal foro aglutinador de tendencias en España en este ámbito. En esta próxima edición, el certamen contará con la presencia de más 350 enseñas  y una superficie de 7.500 metros cuadrados netos, lo que significa un  incremento del  12% y 15%, respectivamente, frente a la anterior convocatoria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com