Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria lanza Alfa Credit, una nueva enseña de servicios financieros

Franquicias & Negocios | 19/01/2007 | 10:37

Alfa Inmobiliaria lanza Alfa Credit, una nueva enseña de servicios financieros La nueva enseña prevé cerrar 2007 con 300 establecimientos en toda España.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, lanza una nueva enseña especializada en el sector financiero: Alfa Credit.

Alfa Inmobiliaria, que ya ofrecía servicios de intermediación financiera a través de su división Alfa Hipotecas, lanza una segunda marca que ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros, como créditos hipotecarios, reunificación de deudas, créditos personales o hipotecas inversas.

La nueva enseña estará muy ligada a Alfa Inmobiliaria, ya que sólo será posible abrir un establecimiento de la firma financiera en el caso de que también se entre en la red inmobiliaria. Las previsiones apuntan a que a corto plazo se abrirán 100 oficinas de la nueva firma, que cerrará el año 2007 con 300 establecimientos en toda España.

“El lanzamiento de esta nueva marca responde a las necesidades de nuestros clientes. Las personas que acuden a una agencia buscando casa siempre necesitan una hipoteca, adquieran la vivienda en Alfa o no. A todos estos clientes, Alfa Credit les puede ofrecer productos financieros muy ventajosos, gracias a los acuerdos que mantenemos con diferentes entidades financieras y bancarias”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Las nuevas oficinas contarán con la ventaja de pertenecer a una gran red inmobiliaria, con cerca de 700 oficinas en toda España, que comercializa un total de más de 40.000 inmuebles al año.

Para entrar en la nueva red habrá dos posibilidades: oficinas tuteladas (que se ocuparán de comercializar los productos y cederán la gestión a la División Alfa Hipotecas) y oficinas que se ocuparán tanto de la comercialización como de la gestión de los servicios financieros.

En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco. También en este año, Alfa Inmobiliaria continuará desarrollando su expansión a nivel internacional, con el objetivo de implantarse en 4 mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 20 mercados internacionales antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y El Magreb.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com