Versión desktop Versión móvil

Franchise Expo París el mayor salón europeo dedicado a las franquicias continúa innovando para los inversores extranjeros

Franquicias & Negocios | 19/01/2007 | 10:38

FRANCHISE EXPO PARIS reunirá del 23 al 26 de marzo de 2007 a todos los profesionales de la franquicia y del comercio en red, en el Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles en París.

Estarán representados más de 75 sectores de actividad: desde tiendas de delicatessen hasta constructoras de piscinas, pasando por floristerías, institutos de belleza, reparación del automóvil, lencería, arte de mesa/menaje, agencias inmobiliarias, así como cientos de conceptos de franquicia. En total FRANCHISE EXPO PARIS ocupará 27 000 m² de superficie y acogerá a más de 30 000 visitantes cualificados, que aportarán sus propios proyectos.

En esta edición de 2007, los organizadores continúan innovando para que los inversores extranjeros disfruten de un programa especial. El objetivo del «Master Franchise Meeting» es dirigir a los inversores (futuros expertos de la franquicia) durante su visita a la exposición e incluso ocuparse de su agenda organizando encuentros con los expositores.

El salón será el trampolín económico ideal para el desarrollo de las marcas a nivel internacional. Bajo la supervisión de la Federación francesa de la franquicia, las firmas regionales e internacionales participarán con el fin de contar con nuevos socios, lanzar nuevos productos y oportunidades, expansionarse o exportar su red.
AL mismo tiempo que FRANCHISE EXPO PARIS se celebrará la exposición International Trampoline Area, dedicada a nuevos conceptos de franquicia internacionales, cuya participación representa la oportunidad para el lanzamiento de fórmulas de éxito en el mercado francés y europeo.

FRANCHISE EXPO PARIS 2007 considera los mercados europeos prioritarios, así como el de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Argelia, Marruecos, Canadá, México, Brasil, China, Hong-Kong e India. Estarán representados más de 45 países.
En esta edición, Estados Unidos será el país invitado de honor. Se organizará un pabellón de marcas americanas en torno a la International Franchise Association y a la Oficina Comercial de la Embajada de los Estados Unidos.

FRANCHISE EXPO PARIS será también un lugar para el reencuentro y el saber, ya que se ha confeccionado un programa detallado y completamente gratuito de 16 conferencias y 13 talleres, destinados tanto a expertos como a neófitos y a los cuales se espera que participen cerca de 3 000 personas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com