Versión desktop Versión móvil

Abrasador incrementa la Facturación Media por establecimiento en más de un 24% durante el 2006

Franquicias & Negocios | 22/01/2007 | 9:45

Abrasador incrementa la Facturación Media por establecimiento en más de un 24% durante el 2006 Con la puesta en marcha de su nuevo Plan estratégico durante  el 2006, han logrado incrementar las ventas por establecimiento, con respecto al 2005, en más de un 24%.

Durante el ejerció 2006, Abrasador cambió su imagen corporativa, incorporando en cada establecimiento una zona habilitada y especializada para el servicio de Carta. Además han ido cambiando todo el diseño de Imagen Corporativa, Cartas, papelería,  rótulos, etc.. Y como novedad ha incorporado a su nueva web un Vídeo Corporativo de la marca donde se puede ver todo el desarrollo de la cadena.

Esto les ha ayudado a conseguir este incremento de facturación, que viene dado fundamentalmente por el incremento de ventas en Carta de Restaurante, que lo han superado en más de un 31% de media por establecimiento y en el área de Cervecería y tapeo que se ha incrementado en un 17% de media.

La pasada semana tuvo lugar el último Taller de Formación realizado para Encargados, Gerentes, Cocineros y Franquiciados, en el que se trataron, entre otros, los siguientes temas:

La primera parte del Taller de Formación fue relativa a las habilidades personales y profesionales y en la segunda parte se analizaron todos los datos del cierre de 2006 y se revisaron todas las sugerencias y propuestas para los cambios y mejoras del 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com