Versión desktop Versión móvil

Cinebank abrirá 150 puntos de venta en 2007

Franquicias & Negocios | 22/01/2007 | 9:50

Cinebank abrirá 150 puntos de venta en 2007 La enseña dedicada al alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha anunciado la apertura de 150 nuevos puntos de venta durante este año.

Durante los últimos años y hasta hoy, ha desarrollado con éxito una fuerte expansión tanto en España como en Portugal, gracias al videocajero más moderno y avanzado del sector. El factor innovador y tecnológico de Cinebank, unido a un gran abanico de servicios de postventa, su Central de Compras organizada y probada así como campañas de marketing y diversas alternativas de negocio para el nuevo emprendedor, la sitúa como un negocio atractivo y rentable.

La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas y el respaldo que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Cinebank trabaja día a día con el fin de conseguir la máxima comodidad y el mejor precio para sus clientes. Cuenta con un comité de cine todos los meses, que facilita la elección de los títulos y, además, su manera de actuar es totalmente independiente y pensando en la rentabilidad real, para que los clientes inviertan bien y compren lo mejor posible sus películas y videojuegos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com