Versión desktop Versión móvil

Bodega la Andaluza ha inaugurado con gran éxito su tercer establecimiento en Madrid

Franquicias & Negocios | 22/01/2007 | 9:57

Bodega la Andaluza ha inaugurado con gran éxito su tercer establecimiento en Madrid La franquicia Bodega La Andaluza ha inaugurado su tercer establecimiento en Madrid tras los excelentes resultados obtenidos por las dos franquicias abiertas el pasado año en la capital.

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de la auténtica cocina de tapas, ha inaugurado su tercer establecimiento en Madrid tras el rotundo éxito de las dos Bodegas abiertas en la capital el año pasado.

Esta apertura, la tercera en Madrid, se une a los ya abiertos en otras provincias donde funcionan con gran éxito de público, como en Sevilla, Huelva, Almería, Valencia, Orense y Tarragona. Además, la enorme aceptación que esta enseña tiene en la capital madrileña, donde las Bodegas abiertas hasta ahora están siempre llenas, se traducirá en dos nuevas aperturas en esta provincia en las próximas semanas, concretamente en Las Tablas y en el Centro Comercial Espacio en Torrelodones.

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza continúa con su proceso de expansión nacional iniciado en 2003, basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca y un producto claramente diferenciado del resto de competidores del mercado, lo que le ha permitido ganar cuota de manera sólida y relativamente rápida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com