Versión desktop Versión móvil

DPAM lanza una nueva línea textil

Franquicias & Negocios | 22/01/2007 | 10:50

DPAM lanza una nueva línea textil La enseña de moda infantil líder en Francia aumentó, durante 2006, en un 121% sus ventas en España.

Actúan en uno de los sectores más en auge y esta es una de sus principales bazas. Para Du Pareil… au même no basta con estar, hay que buscar la diferencia. Y en un segmento tan competitivo como el de la moda, DPAM destaca de sus competidores innovando su oferta de forma constante y ofreciéndola a unos precios asequibles, acercándose de este modo a un target de clientela muy amplio.

Los resultados de la cadena durante 2006 deja patente su fuerte posicionamiento en el mercado. En nuestro país, las cifras alcanzadas por DPAM se sitúan alrededor de un 121% de aumento en las cifras de ventas. 

Ante el éxito cosechado en el último año, la enseña continúa con su ambicioso plan de desarrollo, bajo el que espera unas doce aperturas anuales en España. ¿La clave para alcanzar tal desarrollo? Estar siempre a la última y renovarse constantemente. Las colecciones de DPAM están compuestas por 1.200 referencias para cada temporada dirigidas tanto a bebés como a niños de hasta 14 años de edad. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de DPAM. Esta dinámica de trabajo contribuye a incrementar el proceso de venta en sus establecimientos. La última propuesta de la enseña para por la comercialización de una nueva línea textil para los más pequeños: de los cero a los 12 meses.

DPAM  ya cuenta en España con 14 establecimientos abiertos bajo el sistema de franquicia y tres tiendas propias, más siete córners. La enseña está especialidada en ropa y accesorios, pero también ofrece en sus tiendas internacionales una amplia variedad de artículos de puericultura y calzado para niños.

Para abrir un establecimiento de DPAM se necesita un local de entre 80 y 120 m² en primera línea de calle o en un centro comercial. La inversión necesaria ronda los 100.000 euros. La enseña trabaja en sus tiendas bajo el sistema de depósito, lo que supone una gran ventaja para sus franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com