Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana abrió su nueva taberna selecta en la plaza mayor de Salamanca

Franquicias & Negocios | 23/01/2007 | 10:18

Bodegas Galiana abrió su nueva taberna selecta en la plaza mayor de Salamanca Franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea.

Tabernas-Tiendas Selectas BODEGAS GALIANA, franquicia  especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha abierto en Castilla y León un nuevo establecimiento.

Tanto los franquiciados del establecimiento, como el consejero delegado de la empresa, Juan Carlos Galiana, presente en la inauguración, resaltaron la buena acogida, y la intención de seguir creciendo en Castilla y León, y cómo “Bodegas Galiana sigue con su estrategia de crecer de forma diferente, a razón de seis tabernas-tiendas al año”.
La nueva taberna, un cuidado proyecto ubicado en un lugar privilegiado, oferta a sus clientes no sólo productos de calidad para tapear o una selección de menús muy interesantes para la comida, sino también la oportunidad de realizar cenas especiales de empresa con catas comentadas. Este establecimiento abarca todo el arco horario, desde desayunos a comidas, meriendas y cenas, ofreciendo productos de calidad de la dieta mediterránea.

BODEGAS GALIANA continúa así con su plan de expansión por el territorio nacional. Esta franquicia de tabernas-tiendas selectas es una apuesta decidida por los vinos de calidad, de Denominación de Origen, tintos, blancos y rosados entre jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas. 

La red  de tabernas-tiendas selectas cuenta en  la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com