Versión desktop Versión móvil

Chiqui Tin sigue su expansión nacional y estrena 2007 con un nuevo centro en la capital

Franquicias & Negocios | 24/01/2007 | 10:07

La franquicia cuenta ya con 17 centros en la Comunidad de Madrid.

El Grupo franquiciador Chiqui Tin, empresa dedicada al sector de la Educación Infantil, cuyo capital es 100% de la sociedad de capital riesgo Inveralia, sigue con su plan de expansión nacional y estrena 2007 con la apertura de un nuevo Centro Chiqui Tin en la capital. 

La nueva Escuela Chiqui Tin, tiene capacidad para acoger casi 100 alumnos en una superficie  de 700 m². El espacio está distribuido en un total de 7 aulas: dos para niños de 0 a 1 años, tres de niños de 1 a 2 años y dos más para los de 2 a 3 años. Además, dispone de una zona de psicomotricidad y de un patio exterior de 75 m² y que estará listo una vez se lleve a cabo la remodelación de toda la zona interior. 

"Podemos estar orgullosos de este nuevo centro por varias razones. La primera, por su ubicación, en una zona privilegiada. En segundo lugar, porque permitirá a muchos niños que viven en el entorno, acceder a una escuela infantil de calidad, comprometida con los más exigentes estándares de la educación. Por último, porque seguimos apostando por proporcionar a los padres la flexibilidad necesaria para hacer compatible la conciliación de sus vidas profesionales con el necesario cuidado y atención de sus hijos", asegura Carlos Martinez, Director General de Chiqui Tin.

Los Centros Chiqui Tin se diferencian por ofrecer según la necesidad de cada centro, flexibilidad de horarios, de 7:00 de la mañana a 21:00 de la noche de lunes a domingo, así como por la alta cualificación de sus empleados, todos ellos titulados, que reciben desde la central un exhaustivo programa de formación y un constante asesoramiento pedagógico y pediátrico, con el objetivo de que ofrezcan al niño la mejor atención y a los padres el mejor asesoramiento. Además, los Centros, pensando en la comodidad y tranquilidad de padres y tutores, cuenta con modernos y eficaces sistemas de seguridad como un servicio de conexión en tiempo real, vía Internet, con sus hijos, cámaras de vigilancia para que el personal controle todo lo que ocurre en las instalaciones, y sensores de seguridad que se colocan en el baby o peto del niño y que emite un sonido especial si algún niño se acerca a las puertas de salida del centro.

La inversión inicial realizada en este centro ha sido de 700.000 euros. Después de cinco años, “seguimos consolidando la red de escuelas Chiqui Tin, como parte de una política de crecimiento estable que permite combinar la rentabilidad de un buen negocio con una adecuada presencia de marca en las Comunidades Autónomas”, asegura Carlos Martinez.

Chiqui Tin cuenta ya con  38 centros de educación infantil en España: 8 propios y una treintena de franquiciados en España. Durante este año la firma tiene previsto abrir 7.  Esta expansión se concentrara fundamentalmente en capitales de provincia y Madrid, Barcelona y Valencia serán prioritarias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com