Versión desktop Versión móvil

ab Club del Viaje estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR)

Franquicias & Negocios | 24/01/2007 | 10:23

ab Club del Viaje estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) La red de franquicias de agencias de viajes, estará presente en FITUR que se desarrollará en Madrid entre los días 31 de enero y 4 de febrero, con 843 expositores directo y  12.065 empresas que representan a 170 países.

ab Club del Viaje, estará presente en la XXVII edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que se desarrollará en Madrid entre los días 31 de enero y 4 de febrero. FITUR convocará este año a 843 expositores directos, 12.065 empresas que representan a 170 países y una extensión de 86.857 m². En la pasada edición, la feria fue visitada por 149.791 visitantes profesionales y cerca de 200.000 personas del público en general.

ab Club del Viaje mantiene una triple apuesta de cara al consumidor de viajes: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Además, el gerente de esta red de franquicias, Miguel Notario, cree que el techo de crecimiento de las agencias de viajes está aún muy lejano en España a pesar del auge de Internet en la búsqueda de viajes; “ofrecemos a los clientes una doble tranquilidad: la seguridad de los pagos y la confianza de que, a diferencia de las agencias de Internet, hay una dirección y unas personas físicas a la que reclamar si algo en el viaje no sale como se había planeado”.

Además, la formación al personal para conseguir profesionales de calidad es uno de los puntos fuertes de esta red. La compañía ha creado la figura del Tutor-Formador, un director de una de sus agencias, con demostrada experiencia, que se convierte en su tutor durante toda la vigencia de contrato de franquicia y al que podrá acudir siempre que se le plantee una duda, además por supuesto de contar con el apoyo continuo de la central.

En la actualidad, esta cadena cuenta con 60 agencias en funcionamiento y su objetivo es alcanzar las 75 al cierre de 2007.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com