Versión desktop Versión móvil

Colours & Beauty prevé abrir 15 franquicias en 2007

Franquicias & Negocios | 24/01/2007 | 10:49

Colours & Beauty prevé abrir 15 franquicias en 2007 Actualmente la enseña está presenta en nuestro país con 25 establecimientos.

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, prevé abrir 15 establecimientos a nivel nacional a lo largo del presente ejercicio.

La enseña, que cerró 2006 con un total de 25 puntos de venta operativos, ha experimentado un fuerte crecimiento en España donde cuenta con un gran potencial de desarrollo. Esto se debe a un innovador concepto de negocio que hasta su llegada no se había comercializado en nuestro país.

De forma paralela la empresa ha ampliado su estructura central para poder ofrecer todo el apoyo necesario sus franquiciados. Así la cadena está estructurada en varios departamentos que trabajan permanentemente para cubrir todas las necesidades de la red: formación, operaciones, compras, marketing, publicidad, etc.

En tan solo dos años Colours & Beauty ha conseguido adaptarse a las preferencias del público español ofreciendo un producto único en sus establecimientos.

Este proceso de adaptación se ha llevado a cabo en los más de 16 países en los que está presente a través de un equipo interno que analiza permanentemente los cambios que sufre la moda. Así en las tiendas de la enseña se pueden encontrar una amplia gama de bisutería y complementos de máxima actualidad.

Asimismo Colours & Beauty cuenta con una amplia gama de cosméticos elaborados con ingredientes de primera calidad, que la enseña distribuye a través de su propia marca.
 
La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com