Versión desktop Versión móvil

Finanfácil abre tres nuevas oficinas en Canarias

Franquicias & Negocios | 26/01/2007 | 10:12

Finanfácil abre tres nuevas oficinas en Canarias Los establecimientos de la empresa, dedicada a la intermediación financiera, se ubican en La Orotava, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana.

Finanfácil, empresa consultora especializada en intermediación financiera ha abierto recientemente nuevas oficinas en La Orotava, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana. Con estas aperturas, Finanfácil aumenta su presencia en las islas donde ya contaba con cinco establecimientos en Santa Cruz de Tenerife, Santa Lucía de Tirajana, Telde, La Laguna y Las Palmas.

Las nuevas oficinas en Canarias forman parte del proyecto de expansión que Finanfácil inició en 2005, a través de franquicias. Ante la actual proliferación de empresas dedicadas a la intermediación financiera, Finanfácil destaca como una de las pioneras en el sector, con una red de más de 170 delegaciones en toda España y la garantía de ser uno de los pocos “brokers financieros” que trabaja bajo colegiación profesional.

Finanfácil dirige su oferta de productos y servicios a jóvenes con dificultades para acceder a su primera vivienda, personas con problemas de sobreendeudamiento e inmigrantes, entre otros colectivos. La empresa está especializada en proporcionar productos financieros alternativos a la banca tradicional, como son la agrupación de préstamos en un sólo recibo, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido, hipotecas especiales para extranjeros o jóvenes e ‘hipotecas puente’ –un tipo de crédito especial que permite adquirir una segunda vivienda sin haber vendido previamente la primera–, entre otros.

Desde la compañía destacan que el principal objetivo de sus servicios es “conseguir para los clientes, a partir de un estudio personalizado, el préstamo o el producto financiero que mejor se adapte a sus necesidades”. El servicio que realiza Finanfácil también destaca por su rapidez ya que trata de “agilizar todos los trámites con los bancos”.

En lo que se refiere a atención a empresas, Finanfácil ofrece todo tipo de servicios personalizados de leasing, renting y ‘descuento de papel’ como letras y pagarés, dirigidos principalmente a autónomos y pequeñas empresas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com