Versión desktop Versión móvil

Gil Stauffer celebra su reunión anual de franquiciados en Málaga

Franquicias & Negocios | 26/01/2007 | 10:19

Durante los días 19 y 20 de enero, ha tenido lugar en Málaga la primera reunión anual de franquiciados de Gil Stauffer.

Como de costumbre, el encuentro se ajustó a una apretada agenda de trabajo, cuya apertura fue realizada por el presidente de la compañía, don José Luis López Alonso. Para comenzar la sesión, en primer lugar, expresó la bienvenida a los asistentes y agradeció la gestión llevada a cabo por el equipo directivo de la anfitriona delegación malagueña.

Seguidamente, pasó a realizar un análisis general del transcurso del ejercicio y de las expectativas para el año 2007, centrando especialmente la atención sobre la evolución de las delegaciones de Moscú, Lisboa y Coimbra, que son las últimas establecidas en el ámbito internacional bajo el auspicio de la marca. Del mismo modo, fueron resaltadas las inversiones que se han venido realizando en París, Londres y Bruselas para reforzar la implantación multinacional, así como la creciente importancia de Internet como fuente potencial de negocio que va cobrando progresivamente más relevancia.

Más tarde, tomaron la palabra los responsables de la línea de Courier, quienes expresaron su satisfacción por el resultado de la gestión llevada a cabo hasta la fecha por esta división que es la más reciente del Grupo, habiéndose producido un crecimiento elevado en el número de envíos con un alto índice de calidad. 

Finalmente, se acordó la celebración de la próxima reunión de franquiciados en la ciudad de Moscú con el fin de visitar las magníficas instalaciones que la enseña ha establecido en dicha capital.

En otro orden de cosas, el aspecto lúdico del evento, que tuvo lugar en el prestigioso Hotel Torrequebrada, permitió a los presentes degustar la suculenta gastronomía típica de Andalucía al tiempo que disfrutaban de las magníficas vistas al mar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com