Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana abrirá una nueva taberna-tienda selecta en Alicante

Franquicias & Negocios | 26/01/2007 | 11:20

Bodegas Galiana abrirá una nueva taberna-tienda selecta en Alicante El franquiciado de Elche repite y firma su segundo establecimiento en la provincia.

Tabernas-Tiendas Selectas BODEGAS GALIANA, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha firmado con su  franquiciado de Elche, Vicente de la Serna, para abrir un nuevo establecimiento en Alicante capital, que será el tercero de la franquicia en la Comunidad Valenciana.

Este franquiciado ya abrió el año pasado la Taberna-Tienda Selecta de Elche y, tras comprobar la buena marcha de esta iniciativa empresarial, apuesta ahora por ampliar mercado a la capital alicantina, lo que demuestra que el atractivo de este tipo de inversión entre los emprendedores les hace repetir. Alicante se sumará así a Elche y Valencia, las otras dos tabernas de la marca en la Comunidad Valenciana.
Este establecimiento recogerá la esencia de la nueva imagen de las Tabernas-tiendas selecta BODEGAS GALIANA, con un apartado para taberna y otro de tienda, donde se podrán degustar y adquirir los productos de alta calidad de la dieta mediterránea que son la enseña de esta franquicia.

BODEGAS GALIANA continúa con su plan de expansión por el territorio nacional, a razón de 6 establecimientos al año, que este mismo mes ha abierto su primera Taberna Selecta en Castilla y León, en la Plaza Mayor de Salamanca. La red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com