Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop lanza al mercado una nueva línea de complementos

Franquicias & Negocios | 26/01/2007 | 11:53

Aloe Shop lanza al mercado una nueva línea de complementos Con más de 12 años de experiencia ALOE SHOP ESPAÑA, S. L continúa consolidando y afianzando su posición en el mercado.

La enseña dedicada a la venta de productos con altísimos porcentajes de Aloe Vera, finalizó el año 2006 presentado una nueva línea de productos destinados al cuidado y mantenimiento de la belleza del cabello, con gran aceptación y éxito por parte del gran número de clientes seguidores de sus productos.

Solamente un mes después, la enseña lanzó al mercado una nueva apuesta: las Toallitas Desmaquillantes Húmedas de Aloe Shop, las cuales, siguiendo la línea de productos de enorme calidad y elevados resultados propios de una enseña como ALOE SHOP ha obtenido una elevada demanda en su corta vida en el mercado.

Con un total de trece nuevas referencias, Aloe Shop lanza al mercado una nueva línea de complementos que, combinados en su uso, potencian los resultados de los productos de la enseña. Compuesta por esponjas naturales, cepillos anticelulíticos y de loota, jabones de aromas, mascarilla facial relajante, guante de crin y piedra pómez, entre otros productos, las nuevas referencias de complementos de Aloe Shop amplían el abanico de posibilidades que nos ofrece la entidad dentro del cuidado e higiene personal.

Sin duda, una nueva apuesta por parte de la enseña hacia la consecución de un claro objetivo de la entidad ALOE SHOP ESPAÑA S. L: la satisfacción de sus clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com