Versión desktop Versión móvil

Kumon Moralzarzal celebra con un acto institucional sus cien días de vida

Franquicias & Negocios | 26/01/2007 | 12:02

Kumon Moralzarzal celebra con un acto institucional sus cien días de vida Al mismo acudirán diversas autoridades de la localidad.

Kumon Moralzarzal quiere agradecer a los diferentes colectivos del municipio que le han ayudado desde que abrió sus puertas en esta localidad madrileña, hace cien días, el apoyo que ha recibido de ellos. Lo hará mediante un acto institucional, que tendrá lugar hoy, 26 de enero, y al que se ha invitado a los padres y madres de alumnos del centro, al Equipo de Gobierno Municipal, a los Directores y jefes de Estudio de todos los colegios públicos y privados de Moralzarzal, a la dirección de Kumon Central, “a los amigos de Kumon y a los proveedores de medios y servicios”, explica José María Sanz, director del centro y franquiciado de la cadena.

Kumon Moralzarzal es uno de los últimos centros Kumon que han abierto sus puertas en la Comunidad de Madrid. El inicio de la actividad del mismo tuvo lugar el 16 de octubre de 2006, momento en el cual ya contaba con 27 alumnos, gracias a la fuerte campaña de captación de alumnos que José María Sanz realizó en los meses previos.

“Desde el inicio de mi andadura en Kumon he sido un enamorado de su cultura, su metodología y sus fines. Comencé el proyecto Kumon-Moralzarzal dirigiéndome a todas las partes involucradas, ante las que realicé presentaciones del método, tratando de obtener su apoyo y asegurándome de que entendían, tanto lo que es, como lo que no es Kumon. Participé en las fiestas de fin de curso de los colegios de la localidad, poniendo un “Kiosko Informativo” en el que le explicaba a los padres cómo Kumon puede ayudar a sus hijos. Así conseguí trabajar el primer día con 27 alumnos”, relata José María Sanz.

Actualmente, Kumon Moralzarzal cuenta ya con 65 alumnos, siendo uno de los centros que están registrando un mayor ritmo de crecimiento.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com