Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza amplía su oferta gastronómica

Franquicias & Negocios | 26/01/2007 | 12:08

Odre y Hogaza amplía su oferta gastronómica Odre y Hogaza empezó a franquiciar hace sólo un año y en este periodo ha puesto en funcionamiento 14 tabernas, de las que 12 son franquiciadas.

Odre y Hogaza, tabernas de tapas con decoración rústica con un aire al medieval que tienen como característica diferencial que cocina todos sus platos al calor de las brasas de un horno de carbón, ha incorporado nuevos platos a su carta, entre los que se encuentran cazuelas de varios tipos, menús diarios y menús de degustación.

Las cazuelas, de carne, pescado, legumbres, han incorporado un punto de mayor calidad y un modo de preparar más artesanal y elaborado, incorporando, algunas de ellas, un elemento nuevo: la salsa. “El objetivo de estos cambios es conferir un mayor dinamismo a la carta”, explica Francisco Javier de Toro, Director de Expansión de la franquicia.

En cuanto a los menús diarios, se han diseñado para dar respuesta a las necesidades de las personas que cada día van a comer en los establecimientos de la cadena. Éstos también incorporan un plato que hasta ahora no se había cocinado en las tabernas Odre y Hogaza: los guisos, los platos de cuchara (cocidos, habichuelas...), de gran demanda entre este tipo de clientes.

Los menús de degustación se componen de medio surtido de ibéricos, medio de queso, una parrillada pequeña y postre. “Lo que buscamos con este menú es que la persona que no sepa cuál es la oferta de Odre y Hogaza pueda conocer, en un momento, la variedad de platos de que disponemos”, comenta De Toro.

Para mojar todos estos platos Odre y Hogaza ha llegado a un acuerdo con las bodegas riojanas Patrocinio para trabajar toda su gama de vinos. “Nos decantamos por estas bodegas por la calidad que presentan sus caldos y la buena relación que mantienen con su precio”, señala de Toro.

Los desayunos de Odre y Hogaza también serán un poco más sabrosos a partir de ahora: la dirección ha decidido que el horno de carbón se encienda desde el momento de apertura de los establecimientos, de modo que el pan, que ahora es de más tipos, esté recién tostado en las brasas del mismo.

Todos estos cambios tendrán reflejo en una nueva carta única (antes había una carta para panecillos y tapas, otra para comidas y otra para desayunos), en la que el cliente de los establecimientos podrá ver toda la oferta de platos y bebidas de que puede disfrutar. En esta carta se realza la imagen de Odre y Hogaza, así como el valor de las brasas, que aparecen en la parte inferior de todas las caras de la carta. Además, se ha simplificado la forma en que se presentan los 86 panecillos que se preparan en los locales de la cadena, que ahora aparecen en una lista uno detrás de otro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com