Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria cuenta ya con 4 Master en todo el mundo

Franquicias & Negocios | 26/01/2007 | 12:33

MC Inmobiliaria cuenta ya con 4 Master en todo el mundo La enseña inmobiliaria ha firmado un nuevo Master para Ibiza y Formentera, lo que permitirá desarrollar la marca abriendo nuevos mercados en tierras ibicencas.

El próximo 1 de ferbero tendrá lugar la inauguración de la primera oficina de MC Inmobiliaria en Ibiza. Con este nuevo Máster la compañía cuenta ya con cuatro junto al de Cataluña, Ceuta y México.

El departamento de Máster y Desarrollo Internacional de MC Inmobiliaria trabaja con el objetivo de transmitir el modelo de negocio de MC y abrir nuevos horizontes empresariales, ya que la compañía está ampliando mercado.

Su trayectoria de fuerte expnasión, tanto en el ámbito nacional como el internacional, ha llevado a la compañía a poseer una vasta red de oficinas bajo la firma MC Inmobiliaria. A pesar de su presencia en gran parte de España, la empresa no decae en su afán por conquistar nuevos mercado en cualquier rincón del mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com