Versión desktop Versión móvil

Concasa amplía su plan de formación a través de un acuerdo con la editorial Grupo Difusión

Franquicias & Negocios | 29/01/2007 | 9:25

Concasa amplía su plan de formación a través de un acuerdo con la editorial Grupo Difusión Los franquiciados tendrán acceso a una completa base de datos jurídica.

Concasa, franquicia inmobiliaria, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con la editorial Grupo Difusión por el que todo el personal de las oficinas de la cadena contará con una completa base de datos sobre legislación, jurisprudencia, documentación y publicación relacionada con el mundo inmobiliario.

La BDI (Base de Datos de Inmueble), a la que tendrán acceso todos los franquiciados de la firma, reúne una selección de las principales normas del sector inmobiliario para hacer consultas de manera rápida y sencilla, más de 2.000 modelos de formularios y contratos y programas de cálculo para el sector inmobiliario.

Además cuenta con un servicio de mapas para la localización de promociones inmobiliarias, locales y viviendas, documentación en jurisprudencia inmobiliaria con las 25.000 sentencias inmobiliarias más importantes y la publicación de más de 500 artículos inmobiliarios, además de libros y estudios doctrinales sobre la materia.

Mediante este convenio, “CONCASA pretende aportar un complemento a los planes de formación y una inmejorable herramienta de consulta permanente que aporte el mayor rendimiento posible para su franquicia”. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de colaboración con empresas y entidades que lleva a cabo la enseña con el fin de ofrecer un servicio diferenciado por la calidad y aportar beneficios a sus franquiciados.

En esta línea y también con el objetivo de ampliar su formación, CONCASA firmó un acuerdo con la Fundación de la Universidad de la Rioja por el que los franquiciados de la cadena pueden acceder a un programa de formación continuada on-line de rango universitario que recoge la metodología de gestión de las franquicias de la red, con una titulación expedida por esta institución.

El curso, incluido en el canon de entrada, tiene una duración de 110 horas lectivas, con un temario formado por puntos como valoraciones y tasaciones inmobiliarias, proyectos y promoción de obra nueva, la relación con el cliente, servicios imprescindibles y complementarios, relación con la administración y organismos oficiales, localización y captación del negocio, comunicación, fiscalidad y financiación, entre otros.

Además del completo plan de formación, los franquiciados de CONCASA cuentan con otras ventajas. Las principales son una reducida inversión inicial (26.282 euros incluido el canon de entrada) y una elevada rentabilidad (la inversión se recupera en un año). La facturación de las oficinas en este primer año ronda los 180.000 euros. CONCASA también cuenta con una oferta de servicios integral que incluye una cartera de clientes, una imagen corporativa actual y un completo plan de marketing.

Concasa cuenta actualmente con 40 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com