Versión desktop Versión móvil

Re-imagina restauración ha celebrado su convención nacional en Sitges

Franquicias & Negocios | 31/01/2007 | 9:37

Re-imagina restauración ha celebrado su convención nacional en Sitges El encuentro tuvo lugar los pasados 23 y  24 de Enero.

El grupo zaragozano creador de los conceptos de negocio en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes italo-mediterráneos), La Croqueta (tapas de diseño), Mostaza (bocadillerías de gourmet) y La Barbacoa Classic (carnes a la brasa), ha celebrado durante el pasado martes y miércoles, 23 y 24 de enero, su convención nacional, que tuvo lugar en Sitges (Barcelona) donde Re-imagina Restauración tiene dos establecimientos, de La Mafia se Sienta a la Mesa y La Croqueta.

En el acto se presentaron ante las aproximadamente 65 personas asistentes las novedades que van a tener lugar este año, tanto en particular dentro de cada cadena como dentro del grupo Re-imagina Restauración en general.

Así, por ejemplo, se ha mostrado a los asistentes la nueva imagen de los restaurantes La Mafia se Sienta a la Mesa, con mobiliario, colores y decoración nueva. “Conservando la esencia que siempre ha identificado a los restaurantes de la cadena –el ambiente siciliano recreado en las películas de la mafia - hemos querido introducir una decoración más moderna”, explica Paula Castejón, Directora de Expansión de Redes de Re-imagina Restauración.  El primer restaurante que se abrirá con la nueva imagen será el que vamos a inaugurar la semana que viene en Huesca”, comenta Castejón.

También se mostró ante los franquiciados que todavía no la conocían la nueva imagen de las bocadillerías de gourmet Mostaza, cuyo primer local se puso en funcionamiento en 1991 en Zaragoza pero que incorporó una nueva imagen en el primer establecimiento franquiciado de la cadena, inaugurado en Madrid en agosto de 2006.

La Mafia se Sienta a la Mesa también tendrá nueva carta este año. De hecho, se renueva cada ejercicio, en base a las sugerencias obtenidas por cuatro canales: la página web de la marca, en la que los clientes introducen sus opiniones; el cuestionario que se hace a los franquiciados tres meses antes del fin de año; el registro de ventas trimestrales;  las experiencias y la labor de I+D del equipo de la Central.

Los franquiciados también pudieron conocer cómo es la nueva página web del grupo, www.reimagina-restauracion.com, con un diseño muy colorista y a través de la cual se puede acceder al site de cada una de las cadenas.

Re-imagina Restauración cuenta también con una revista corporativa trimestral, “Reimagina News”. En ella los franquiciados, proveedores y otras empresas relacionadas con el grupo podrán informarse de las nuevas incorporaciones y establecimientos, de las apariciones en los medios del grupo, de temas de interés expuestos por un experto o de las ferias a las que acude Re-imagina Restauración.

En esta reunión anual los responsables de Re-imagina Restauración informaron a los franquiciados de la nueva sede de la plataforma logística que trabajará para el grupo, Guadalajara, desde donde se atenderá mejor a una red que se ha extendido por toda España. En la fábrica de La Rioja se ha invertido en nueva maquinaria que permitirá que el producto llegue más acabado al restaurante.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com