Versión desktop Versión móvil

Fastway estrena franquiciado regional para Madrid

Franquicias & Negocios | 31/01/2007 | 9:50

El franquiciado regional de Guadalajara se queda con la master regional de Madrid.

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha traspasado recientemente la franquicia regional de Madrid a un socio de la cadena. La central de Madrid era la única que la enseña gestionaba como propia.

El nuevo franquiciado es un joven empresario con amplia experiencia en el sector y con un fuerte espíritu emprendedor. Comenzó adquiriendo la franquicia regional de Guadalajara y tras conocer de primera mano la gestión y fortalecer el negocio en esa zona, decidió adquirir Madrid para potenciar el negocio en el principal centro que posee la cadena en nuestro país.

Este empresario prevé duplicar la plantilla de couriers, y pasar de 20 a 40 mensajeros en el plazo de un año. Asimismo, la central ha afirmado “estar muy satisfecha con la venta” y esperan que durante el 2007, duplicarán la facturación de esta zona.

La nueva gerencia en Madrid, junto a la recién inaugurada central de Barcelona, promoverá e impulsará la línea Madrid – Barcelona, y le permitirá a la enseña cubrir del 2/3 del mercado nacional.

La apertura en Cataluña será clave para activar los envíos con el noreste peninsular y para consolidar a la red en nuestro país. La central considera que la región catalana ofrece unas inmejorables condiciones en el mercado de la paquetería y mensajería.

Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com