Versión desktop Versión móvil

Tiendas UPI pionera en participar de la revolución Windows® Vista

Franquicias & Negocios | 01/02/2007 | 9:44

Tiendas UPI pionera en participar de la revolución Windows® Vista TIENDAS UPI ha formado parte de la  Presentación oficial de Windows® Vista™ y  Microsoft® Office® system 2007 que tuvo lugar el pasado día 29 de Enero de 2007  de forma multilateral en todo el mundo.

TIENDAS UPI, enseña nacional con una amplia red de Tiendas por toda España como no podía ser de otra forma fue invitada como partner al evento de Madrid en el Palacio del Duque de Pastrana. Al mismo asistieron más de medio millar de invitados y TIENDAS UPI presentó el UPI PERSONAL COMPUTER U630IN-03 con el Sistema Operativo Microsoft® Windows® Vista™ Home Premium Original, demostrando una vez más que los equipos distribuidos por UPI son máquinas pioneras en incorporar la última tecnología y que superan con creces cualquier brecha tecnológica.

TIENDAS UPI ha querido participar de la experiencia “Wow” by Windows Vista, proporcionando a sus equipos todos los requisitos de configuración, calidad, eficiencia y eficacia necesarios para poder aprovechar esta revolución tecnológica nacida de Microsoft y materializada en Microsoft® Windows® Vista™ y 2007 Microsoft ® Office® 2007 system.

TIENDAS UPI se ha unido por tanto desde el primer momento a WINDOWS® VISTA™, poniendo a la venta desde el día 1 de febrero en sus más de 290 tiendas distribuidas por toda la geografía española, el Sistema operativo que ya está suplantando al  actual Windows XP.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com