Versión desktop Versión móvil

Prink abre su primera franquicia en Valencia

Franquicias & Negocios | 01/02/2007 | 9:59

La multinacional de franquicias dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ha abierto su primera franquicia en la capital valenciana.

Una tienda donde el usuario podrá encontrar todas las referencias de consumibles que se encuentran actualmente en el mercado; además de algunas que han sido descatalogadas por las marcas originales.

El nuevo local cuenta con 35m2 y dispone de un catálogo de más de 5.000 referencias, la mayoría de marca propia y es el primero en Valencia.

Gracias a esta nueva apertura Prink alcanza ya las 12 tiendas abiertas en todo el territorio nacional en menos de un año de gestión.

Según Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink en España “Con la apertura de esta tienda propia esperamos abrir el mercado de la Comunidad Valenciana a un negocio que ha demostrado su solvencia y su éxito”

Las principales claves de éxito de su modelo de negocio son “La alta calidad de nuestros productos de marca propia, contrastada por años de investigación en los laboratorios de I+D que tenemos en Bolonia. Y por supuesto, el asesoramiento que recibe cada uno de nuestros clientes, y que es lo que realmente nos diferencia de cualquier otra tienda que venda consumibles. Nosostros nos hemos especializado en su venta, y conocemos todas las novedades” continúa Carlos Sánchez.

Prink abrió su primera franquicia en febrero de 2006 y tiene previsto alcanzar las 100 tiendas al acabar el año 2007. Esto, unido a que en 5 años de funcionamiento en Italia no se ha cerrado ningún establecimiento, hacen de las franquicias Prink un negocio redondo y rentable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com