Versión desktop Versión móvil

Vital Dent invirtió en 2006 más de 6 millones de euros en tecnología para las 303 clínicas españolas de la red

Franquicias & Negocios | 01/02/2007 | 10:10

Vital Dent invirtió en 2006 más de 6 millones de euros en tecnología para las 303 clínicas españolas de la red Esta inversión de más de 6 millones de euros se enmarca dentro del conjunto de actuaciones previstas en el Plan Director de Clínicas Vital Dent con el fin de ofrecer permanentemente las últimas tecnologías en diagnóstico, bioseguridad y tratamiento clínico.

La “revolución tecnológica” ha consistido fundamentalmente en la incorporación de equipos de digitalización de pruebas exploratorias, posibilitando que el odontólogo pueda dar un diagnóstico más personalizado y exhaustivo y que el paciente pueda ver y entender más fácilmente el estado de su boca. Este sistema supone además una mejora de la gestión de historiales médicos, gracias a la facilidad de almacenaje y consulta que ofrece el formato digital. Este proceso ha supuesto una inversión de 6.115.144 euros en tecnología clínica.

La digitalización se lleva a cabo bien con equipos de telepanorámicas digitales, que permiten mostrar de inmediato la imagen en pantalla tras realizar las tomas; o bien con tecnología DenOptix, a través de la cual la placa tomada pasa por un escáner de fósforo y se “revela” directamente en la pantalla del ordenador.

Las 90 clínicas inauguradas en 2006 comenzaron su andadura con esta tecnología, mientras que las ya en funcionamiento fueron progresivamente adoptando los nuevos equipos a lo largo del año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com