Versión desktop Versión móvil

Se presenta la primera edición de los premios EmprendedorXXI

Franquicias & Negocios | 01/02/2007 | 10:29

La Dirección General de Política de la PYME (DGPYME) y La Caixa promueven la I edición del premio EmprendedorXXI 2007, un concurso que nace con la vocación de fomentar el desarrollo de empresas innovadoras de reciente creación y consolidar su crecimiento. El premio se enmarca dentro de la segunda edición de la iniciativa “Emprendemos Juntos”.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio promueve "Emprendemos Juntos" con el objetivo de fomentar la actividad emprendedora en España y ofrecer el conjunto de apoyos y servicios existentes para facilitar la creación de empresas en el ámbito local y nacional. En el marco de esta iniciativa se celebran las jornadas del Día del Emprendedor, donde los interesados participan en actividades empresariales de conocimiento, relación y aprendizaje práctico.

Las jornadas del Día del Emprendedor están inspiradas en una iniciativa con el mismo nombre que se desarrolla en Barcelona desde 2001. En el marco del Día del Emprendedor en Barcelona, que en esta sexta edición tendrá lugar el 14 y 15 de marzo, se entregarán por novena vez los premios "Barcelona d'Ofici Emprenedora", incluyendo este año la modalidad del premio EmprendedorXXI. Estos premios homenajean a la iniciativa emprendedora de la ciudad por su contribución al desarrollo económico, a la innovación y a la creación de puestos de trabajo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com