Versión desktop Versión móvil

Origen 99’9% franquicia la cocina tradicional catalana

Franquicias & Negocios | 02/02/2007 | 11:04

Origen 99’9% franquicia la cocina tradicional catalana La cadena de gastronomía popular catalana, que ofrece tres servicios en uno, tienda, restaurante y comida para llevar, pretende consolidarse en Cataluña, llegar a todo el territorio español y también al extranjero.

Origen 99’9%, cadena de restaurantes especializados en gastronomía catalana, abre sus dos primeras franquicias en Barcelona y Gerona.

De esta manera, la enseña amplía los cuatro locales propios de los que ya disponía en Barcelona. “La cadena quiere consolidarse en las principales ciudades de Cataluña para comenzar la expansión por el territorio español y más allá de nuestras fronteras”, afirma Carlos Álvaro, director de expansión de Origen 99’9%.

El plan de expansión prevé la apertura de unos 28 locales en diferentes ciudades españolas en los próximos tres años. La enseña ofrece un novedoso concepto de negocio que reúne tres servicios en uno: zona de tienda, zona de restaurante y cocina para llevar.

La cadena, que abrió su primer local en 2002, tiene como protagonista la gastronomía popular catalana, con la recuperación de recetas antiguas y de productos de la tierra de primera calidad. Torradas, cocas, ensaladas, carnes y pescados están presentes en su carta, además de postres tradicionales y cavas con denominación de origen. La enseña ha sabido mantener los orígenes en la elaboración de sus platos y asimilar los nuevos productos y tendencias sin perder su sello de identidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com