Versión desktop Versión móvil

NaturaSí supera los 3,5 millones de facturación

Franquicias & Negocios | 05/02/2007 | 9:18

La cadena cierra uno de sus mejores ejercicios respaldada por un público que demanda cada vez más sus productos naturales.

NaturaSí, la enseña especializada en la venta de productos ecológicos, ha finalizado el año con una facturación de 3.563.000 euros, un 40 % más en su facturación respecto el ejercicio anterior. NaturaSí  se ha posicionado a la cabeza de las cadenas que comercializan este tipo de productos por la calidad certificadas de todos productos así como por su amplia oferta que cuenta con más de 3.000 productos.

La cadena prevé crecer en 2007 un 20% respecto al ejercicio anterior. Asimismo, para este año se han firmado nuevas aperturas, contenidas dentro del plan de expansión que está llevando a cabo NaturaSí. 

La oferta ecológica de NaturaSí  se distingue del resto en que la producción todos los artículos se realiza mediante técnicas que excluyen el uso de fertilizantes, plaguicidas y otros productos químicos, y aplica todas las directrices sobre el respeto y la tolerancia a los animales. El surtido de alimentos frescos y envasados incluye carnes frescas bovinas, de cerdo y aves, lácteos, frutas y verduras, congelados, pan y bollería, charcutería así como una amplia línea de detergentes para el hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosmética natural.

Con cuatro tiendas, la cadena supone una auténtica revolución en el sector de distribución al tratarse de la única cadena de supermercados ecológicos. La calidad y aceptación con que cuenta la marca NaturaSì viene avalada por los más de 50 establecimientos que tiene la enseña en su país de origen, Italia, y los que ya funcionan en la capital de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com