Versión desktop Versión móvil

Calor Verde presenta su nueva página web

Franquicias & Negocios | 05/02/2007 | 9:23

La franquicia se especializa en la comercialización de placas de calefacción por infrarrojos a distancia.

Calor Verde, empresa pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, acaba de poner en funcionamiento su nueva página web: www.calorverde.es

Con esta herramienta la compañía ha creado un nuevo canal para dar información y servicio a sus clientes y a su creciente red de franquiciados. De esta manera, mediante la Red, clientes finales y posibles inversores, tendrán acceso a toda la información sobre su nuevo sistema de calefacción, además de información sobre la empresa y su concepto de negocio.

El nuevo sitio web cuenta con un diseño moderno muy acorde con la imagen de la compañía, que permite navegar por sus diferentes secciones de forma rápida y sencilla.

Calor Verde nació el pasado ejercicio con el objetivo de dar a conocer y distribuir por toda la unión europea su novedoso sistema de calefacción. Actualmente se encuentra en pleno plan de expansión en nuestro país, donde cuenta con cinco establecimientos operativos. El objetivo es ampliar su cobertura con la apertura de 20 franquicias a medio plazo, para lo cual está llevando un gran esfuerzo en el área de desarrollo.

En el poco tiempo que lleva en el mercado la enseña ha obtenido una gran acogida gracias a su innovador modelo de calefacción basado en la tecnología punta que imita el proceso calorífico del sol al calentar la tierra con rayos solares. El conjunto de placas emanan infrarrojos a distancia que producen un calor natural, limpio y claro.

Se trata de un sistema mundialmente conocido con gran reconocimiento en EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com