Versión desktop Versión móvil

La firma de mobiliario infantil y juvenil Luna Lunera participa en FIMI y en INTERGIFT

Franquicias & Negocios | 06/02/2007 | 10:15

La firma de mobiliario infantil y juvenil Luna Lunera participa en FIMI y en INTERGIFT La compañía sevillana, dedicada a diseñar, amueblar y decorar las habitaciones de los pequeños y jóvenes de la casa, ha participado con stand propio en dos ferias comerciales durante el pasado mes de enero.

Durante los días 12, 13 y 14 de Enero la firma de mobiliario ha estado presente en la 64 edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil celebrada en Valencia. En su stand, la empresa expositora ha ofrecido a los más de 12.000 visitantes del sector una  amplia y variada colección de cuadros y lienzos ideales para la decoración de dormitorios para niños de temprana edad. A la cita ha asistido un porcentaje elevado de profesionales extranjeros con respecto a anteriores ediciones por lo que se considera una nota muy positiva para la proyección de la firma en el mercado exterior.

Por otro lado, del 18 al 22 de Enero se ha celebrado en IFEMA (Feria de Madrid) INTERGIFT, 51 Edición del Salón Internacional del Regalo a la cual han asistido más de 60.000 profesionales. En esta ocasión, LUNA LUNERA también contó con su propia zona de exposición en donde presentó su colección llamada “ABRIL” caracterizada por un estilo actual, funcional y de líneas sencillas,  manteniendo siempre la originalidad y el toque de las colecciones de esta firma.

En ambos certámenes la empresa dedicada al mobiliario infantil y juvenil ha ofrecido una vez más,  un muestrario en permanente evolución y en línea con las tendencias actuales que se centran en la calidad, la funcionalidad, el confort y la estética más cuidada para las habitaciones de niños y jóvenes demostrando que este sector está de moda y que despierta expectación en los diferentes sectores que abarcan los anteriores eventos citados.

En el próximo mes de abril LUNA LUNERA asistirá también, como ya viene siendo habitual a la Feria Internacional del Mueble de Madrid, cita obligada para las mejores firmas tanto del panorama nacional como internacional.

Ambientes Infantiles S.L. que cuenta ya con 32 puntos de venta repartidos entre España y Portugal de los que 27 son franquicias, sigue apostando en este año 2007 por una estrategia de expansión por lo que en los próximos meses está prevista la apertura de nuevas tiendas en Huelva, Puerto Banús (Marbella, Málaga) y Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com