Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La empresa inmobiliaria G.S. CASA continúa su expansión a través del sistema de franquicias

Franquicias & Negocios | 06/02/2007 | 10:25

Actualmente está presente en Castilla y León, Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid.

G.S. CASA, empresa española especializada en la intermediación inmobiliaria, acaba de empezar su expansión a través del sistema de franquicias para ampliar su cobertura nacional a medio plazo.

Actualmente está presente en nuestro país con un total de 15 establecimientos, de los cuales 14 son propios y uno franquiciado. El objetivo de la compañía es finalizar 2007 con 23 establecimientos operativos llevando a cabo un fuerte plan de crecimiento que contempla el desarrollo paralelo de oficinas propias y franquiciadas.

Tras más de 12 años de experiencia y un modelo de negocio consolidado, G.S. CASA se ha posicionado en el mercado como un grupo inmobiliario de servicios plenos, que ha sabido adaptarse a los cambios del mercado ampliando progresivamente los servicios que ofrece tanto a sus clientes como a sus franquiciados.

Esta filosofía le ha llevado a constituir un gran equipo de trabajo compuesto por más de 50 profesionales con diferentes especializaciones. Además de gestionar la compra-venta de viviendas,  son especialistas en apoyar y asesorar a sus clientes en todos los trámites que conllevan este tipo de operaciones en base a un servicio transparente y de calidad.

Asimismo en la central se han establecido diferentes departamentos para afrontar su crecimiento a través del sistema de franquicias: expansión, operaciones, formación, sistemas, marketing y comunicación, administración y jurídico legal. Desde ellos se ofrece toda la asistencia necesaria para el franquiciado como la búsqueda de local, adecuación y decoración del establecimiento, formación inicial y continuada, comunicación corporativa y asesoramiento permanente, entre otros servicios.

La inversión necesaria para instalar una franquicia G.S. CASA gira en torno a los 30.000 euros en locales comerciales a partir de 35 metros cuadrados, ubicados en núcleos poblacionales superiores a 5.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com