Versión desktop Versión móvil

GS Financial abre ocho nuevas oficinas

Franquicias & Negocios | 06/02/2007 | 10:36

La compañía cierra 2006 con un crecimiento del 300% respecto al número de operaciones realizadas.

Concretamente, GS FINANCIAL cuenta en la actualidad con 103 franquicias de las cuales 2 son propias, frente a las 33 oficinas operativas con las que se cerró el ejercicio 2005. A propósito de dicha expansión, el grupo finalizó 2006 con un total de 2.221 operaciones financieras realizadas, lo que ha supuesto un crecimiento del 300% respecto al ejercicio anterior.

Las nuevas franquicias aperturadas ofrecerán los servicios financieros de la cartera de productos GS FINANCIAL en Terrassa y Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona, Valencia capital y LLonbai, en la provincia de Valencia, Telde (Gran Canarias), Málaga, y finalmente Estepa y Lora del Río, en Sevilla.

“El rápido crecimiento de la enseña se debe fundamentalmente a los valores diferenciales de GS FINANCIAL frente a la competencia. Dichas características son innatas a nuestro modelo de negocio y son los pilares en los que basamos nuestro crecimiento” señala José Luís Vera Carrillo, Presidente de la compañía.

En este sentido, los numerosos acuerdos preferenciales de trabajo con  Entidades Bancarias de primer orden de la red nacional  y extranjera; el uso y disfrute de una marca líder en el sector; un “saber hacer” que marca el éxito en el sector de la intermediación financiera y la formación Inicial y de reciclaje continuo que ofrece la central, son algunas de las características que marcan la diferencia en calidad y profesionalidad de GS FINANCIAL.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com