Versión desktop Versión móvil

El Grupo RIO premiará las mejores gestiones de sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 08/02/2007 | 9:35

El Grupo RIO premiará las mejores gestiones de sus franquiciados La firma entregará varios premios a miembros de RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCRedit durante el Meeting Point de Franquiciados 2007.

Con ocasión de su segundo Meeting Point de Franquiciados, que se celebrará el próximo mes de diciembre, el GRUPO RIO otorgará varios premios en diferentes categorías para recompensar la labor de aquellos franquiciados que hayan obtenido los mejores resultados durante este año.

La iniciativa pretende “motivar a los franquiciados a alcanzar sus objetivos y superarse día a día y forma parte de una política de empresa que se enorgullece de reconocer siempre el trabajo bien hecho. Naturalmente, el Grupo prestará todo su apoyo y asesoramiento a sus franquiciados en todo momento, para que entre todos consigamos llegar a las metas fijadas”, asegura Jordi Rio, socio fundador del Grupo Rio.

Los galardones, que consistirán en varios viajes y cantidades económicas de hasta 100.000 €, premiarán a los franquiciados que se hayan distinguido por tener las mejores cuentas de facturación, la mejor promoción y venta de los productos y servicios del Grupo y otros aspectos de gestión.

El Meeting Point de Franquiciados celebrará este año su segunda edición, después del éxito de asistencia registrado por la primera, que tuvo lugar en Barcelona los pasados días 22 y 23 de abril de 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com