Versión desktop Versión móvil

Spejo’s amplia los servicios de su Centro de Alto Rendimiento

Franquicias & Negocios | 08/02/2007 | 9:51

Spejo’s amplia los servicios de su Centro de Alto Rendimiento Dentro del plan de renovación y desarrollo que la enseña está llevando a cabo en el área de formación.

Spejo’s, la enseña dedicada a los servicios de peluquería y estética, ha ampliado los servicios que ofrece a través de su Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la incorporación de nuevos cursos de formación.

Así a partir de ahora en el centro de formación profesional de la cadena se llevarán a cabo cursos de gerencia para cargos intermedios. Además se impartirán ciclos dirigidos a los nuevos franquiciados que se incorporen a la cadena sin contar con un conocimiento previo del sector. Estos cursos se suman a los diversos ciclos que se llevan a cabo en el centro, los cuales están dirigidos tanto a profesionales que trabajan en la firma como a interesados en la peluquería.

Miguel Bautista, profesional vinculado a la firma desde hace 27 años y director del Centro de Alto Rendimiento, fue uno de los impulsores del CAR hace siete años. Asimismo es el responsable de esta iniciativa, que se engloba dentro del plan de renovación que la enseña está llevando a cabo en su centro de formación con el objetivo de potenciar al máximo la actividad del centro mediante el desarrollo del programa formativo.

El Centro de Alto Rendimiento que la compañía tiene en Madrid cuenta con una amplia infraestructura que incluye todo el material necesario para asegurar un aprendizaje rápido y eficaz. Asimismo sus técnicas de enseñanza se actualizan constantemente para poder dar una respuesta a los profesionales de uno de los sectores más dinámicos del mercado.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 60 m², ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com