Versión desktop Versión móvil

Finanfácil reconocida como miembro asociado de ASNEF

Franquicias & Negocios | 08/02/2007 | 9:58

Finanfácil reconocida como miembro asociado de ASNEF La consultora financiera es una de las cinco empresas del sector que ha logrado su admisión en la asociación.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera con más de 170 oficinas en toda España, ha sido reconocida como miembro de la Asociación Nacional de Entidades Financieras de Crédito (ASNEF).  Hasta el momento, sólo cinco de los cerca de 8.000 intermediarios financieros que se calcula que trabajan en España, forman parte de esta asociación que agrupa a las empresas cuya actividad principal es la propia de las entidades financieras de crédito.

“Nuestra transparencia y saber hacer ha permitido que seamos una de las pocas empresa en España que es miembro de Asnef sin tener ficha bancaria”, afirma Ángel Pérez, consejero delegado de Finanfácil.

Como miembro de ASNEF, las oficinas de Finanfácil podrán acceder a la información sobre impagados de personas físicas y jurídicas contenida en el fichero que gestiona la asociación a través de Equifax Ibérica. Junto al Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), el de ASNEF es el archivo de prestación de información sobre solvencia patrimonial y crédito más consultado por las entidades financieras y el resto de empresas que trabajan el crédito en España.

El acceso a este registro permite a la entidad financiera consultar a tiempo real las posibles deudas de sus clientes, avanzando en su política de transparencia hacia el cliente y las entidades financieras con las que trabaja.

La empresa cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 140 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com