Versión desktop Versión móvil

Capricho Look Fashion inaugura una nueva franquicia en Málaga

Franquicias & Negocios | 08/02/2007 | 10:03

Con esta apertura en la capital malagueña, la cadena de peluquerías va cumpliendo su objetivo de expansión, que pasa por la inauguración 19  unidades más al finalizar 2007.

Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería, inaugura una nueva franquicia con su tarifa plana, una herramienta única en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, la Fashion Card, la primera tarifa plana en peluquería que supone una innovación radical dentro del sector de la peluquería, como estrategia de captación de nueva clientela y de fidelización de la misma.

El nuevo establecimiento, cuenta con una superficie de unos 75 m². Este local, en el que trabajan 8 personas, está situado en una zona privilegiada de la capital malagueña.

En la actualidad, la compañía andaluza cuenta con una red de salones ya consolidados (11 establecimientos, 4 propios y 7 franquiciados), y sus planes de expansión contemplan la apertura en 2007 de 19 nuevos locales, entre propios y franquiciados, para alcanzar la cifra de 30 unidades operativas. Además, la compañía también quiere desembarcar en el extranjero, empezando por Portugal en 2007 y ya para 2008 entrar en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com