Versión desktop Versión móvil

Apoyo del Gobierno de Navarra a Sercom

Franquicias & Negocios | 09/02/2007 | 9:31

Apoyo del Gobierno de Navarra a Sercom En una primera valoración, Sercom ha salido más que contento en su participación en FITUR.

Plataforma Sercom recibió en esta pasada feria de FITUR el apoyo del Gobierno de Navarra con la visita de diversas autoridades al stand que la empresa instaló en esta importante feria internacional de turismo.

Al stand acudieron, entre otros, el Consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas, el Director General de Turismo, Carlos Erce y la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina. Las autoridades fueron recibidas por el Director General de Sercom, Javier Vidal y la Adjunta a la Dirección General, Carolina Catalán.

Sercom, como en los últimos años, trató de convertir su stand de FITUR en el punto de encuentro de todos los asociados y amigos. Desde luego no faltó la zona de bar. Además este año en el stand de Sercom y en exclusiva se pudo disfrutar de la actuación de la estrella invitada Jordi LP con el que se pudo jugar todos los días en la ruleta de la suerte y llevarse premio seguro. Más de 200 regalos directos, entre ellos grandes viajes, ofreció Sercom a todos los que se pasaron por su stand durante los 5 días de la feria. Además en la feria Sercom presentó en exclusiva su mayorista www.ahoraviajomas.com, su tienda online www.tick.es y sus herramientas tecnológicas www.sercomaerero.com, www.sercomhoteles.com y www.sercomasistencia.com.
 
Por otro lado, Sercom y ahoraviajomas realizaron la fiesta “ahora bailo más” que tuvo lugar durante la feria en una céntrica discoteca madrileña. En la fiesta se pudo disfrutar de la actuación en exclusiva de Jordi LP, un peculiar humorista especializado por sus delirantes monólogos y sus increíbles imitaciones. Como colofón hubo sorpresas y sorteo de muchos regalos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com