Versión desktop Versión móvil

El 98% por ciento de los franquiciados de Best House abre un corner Best Credit

Franquicias & Negocios | 09/02/2007 | 9:43

El 98% por ciento de los franquiciados de Best House abre un corner Best Credit Gran parte de los miembros de la red inmobiliaria ofrece ya servicios financieros.

Tan sólo cinco meses después del lanzamiento de Best Credit, enseña especializada en servicios financieros del Grupo Best House, la nueva firma cuenta ya con 150 establecimientos repartidos por toda España, gran parte de ellos franquiciados de la red inmobiliaria.

El 98% por ciento de los franquiciados de Best House ha abierto un corner franquiciado de la nueva marca en su agencia inmobiliaria, prestando al cliente ambos servicios. Los miembros de la red inmobiliaria han contado con ventajosas condiciones para entrar en la cadena financiera: por un lado están exentos del canon de entrada y del royalty mensual, teniendo prioridad de apertura de un establecimiento Best Credit en su zona de influencia, motivos por los cuales numerosas zonas están ya reservadas por franquiciados Best House.

“La respuesta por parte de los miembros de la cadena ha sido muy positiva. Los franquiciados Best House acceden sin canon de entrada y sin royalty mensual al sector financiero, algo muy ventajoso para ellos ya que consideramos que para hacer negocio en la inmobiliaria, y más en el futuro, es más importante ser un buen agente financiero que inmobiliario”, asegura Didier Dupont, Administrador de Best House.

Best Credit ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros dirigidos tanto a particulares como a empresas, como hipotecas aseguradas sin avales, hasta el 120% del valor de tasación, 50 años de plazo de amortización y con las cuotas mensuales más bajas del mercado: (desde 15 euros por cada 6.000 euros prestados).También ofrece reunificación de deudas, mejora de condiciones, cancelación de embargos, créditos personales, renting, leasing, factoring, etc…

Además de los corner franquiciados, Best Credit cuenta con 21 franquiciados principales y 3 establecimientos propios, situados en la provincia de Barcelona. La nueva firma prevé cerrar 2007 con un mínimo de 200 establecimientos en toda España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com