Versión desktop Versión móvil

Calpany prepara importantes promociones para fidelizar a sus clientes

Franquicias & Negocios | 12/02/2007 | 9:29

La central pondrá en marcha un fuerte plan de marketing basado en diversas campañas promocionales.

Calpany, franquicia española de moda textil y complementos, inicia el 2007 presentando su nuevo plan de marketing para este ejercicio. La cadena apuesta por importantes descuentos y promociones para fidelizar a sus clientes.

La central pondrá en funcionamiento diversas campañas mensuales coincidiendo con fechas puntuales como el día del padre y de la madre, aniversario de sus tiendas, rebajas, lanzamiento de nuevas colecciones, liquidación de productos, promociones en cada una de las temporadas… Este tipo de acciones premiarán la confianza depositada por sus compradores.

En esta misma línea se encuentra la tarjeta de descuento Calpany, que se puede solicitar de forma gratuita por Internet o en alguno de los seis puntos de venta que la enseña posee. El cliente se aprovecha automáticamente de un 5% de descuento en todas sus compras al presentarla en caja.

Calpany se desmarca del resto del sector con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades: infantil, juvenil y adulto. Los productos de la enseña se caracterizan por anticiparse a la moda cómoda y desenfadada.

La oferta de la cadena está compuesta de varias líneas de negocio: prendas de vestir de diferentes gamas y estilos, ropa interior, amplia gama de zapatos y zapatillas deportivas, complementos como carteras, cinturones, maletas, mochilas…

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com