Versión desktop Versión móvil

Spoleto inaugura su primer restaurante en España

Franquicias & Negocios | 12/02/2007 | 9:59

La cadena internacional de restaurantes desembarca en nuestro país para comenzar su ambicioso plan de expansión por toda Europa.

El concepto de Spoleto surge en 1999 en Rio de Janeiro (Brasil), fruto de la amistad y trabajo entre Eduardo Ourivio y Mario Chady. Ambos percibieron una gran necesidad por parte de las personas que comían fuera casa: comida sabrosa, de calidad y elaborada con rapidez a un precio razonable.

El éxito cosechado en Brasil con casi 200 restaurantes propios y franquiciados, ha animado a sus creadores a extender su concepto de restauración a Estados Unidos y Europa, siendo España el país escogido para su desembarco en Europa. Con dos nuevos establecimientos en Madrid, uno en el barrio de Salamanca y otro en un  Centro Comercial de Alcalá de Henares, los socios apuestan por una implantación progresiva de Spoleto por todo el territorio nacional.

Las características diferenciadoras de este nuevo concepto de restauración en un mercado en constante crecimiento, avaladas por los premios y su reconocimiento internacional, convierten a esta cadena de Culinaria Rápida Italiana en una gran oportunidad de negocio: Spoleto es un sistema dinámico con la fuerza histórica de la gastronomía italiana donde el cliente crea su propia receta con la ayuda de un Chef que le ofrecerá en directo un espectáculo de entretenimiento en su preparación.

El plan de aperturas de Spoleto en España es alcanzar una red de 150 restaurantes en el plazo de siete años. Para ello se ubicará en locales atractivos tanto en calle como en centros comerciales y con horario ininterrumpido de 13 a 24 horas.

Spoleto, absorbe las ventajas del restaurante tradicional y del restaurante de comida rápido, sin definirse como ninguno de ellos. es el nuevo concepto de Culinaria Rápida Italiana, una experiencia diferente, cómoda sana, divertida y aun precio muy atractivo, en el que el ticket medio es de aproximadamente 8 euros por cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com